Abre la Biblioteca Municipal de San Pablo de Buceite

132
La nueva biblioteca de San Pablo del Buceite.

La Biblioteca Municipal de San Pablo de Buceite acaba de abrir sus puertas al público en un céntrico local situado en la calle Real, después de un intenso trabajo de rehabilitación y acondicionamiento.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Dada la situación sanitaria actual, se ofrecen los servicios bibliotecarios de préstamo y consulta en sala (con las medidas pertinentes).
La Biblioteca dispone de una colección que abarca aproximadamente 3.000 monografías, desde narrativa (infantil, juvenil y adultos), poesía, teatro, obras de referencia, colección local, ciencias aplicadas, historia, filosofía, psicología, ciencias sociales, matemáticas, música, y un largo etcétera.

El Ayuntamiento espera que tenga una gran acogida entre los vecinos de San Pablo de Buceite, y les anima a hacerse usuarios de la biblioteca y disfrutar cuanto antes de todas las posibilidades que ofrece a los habitantes de la localidad. Esta Biblioteca se ha incorporado a la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, dentro del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.