Jimena realizará juegos multideportes y rutas de senderismo desde el próximo fin de semana

Estas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa

131
Un camino de tierra.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha anunciado que se realizarán juegos multideportes y una serie de rutas de senderismo a partir del próximo fin de semana.

Los juegos multideportes tendrán lugar a partir del próximo 9 de abril en el Pabellón Deportivo de Jimena de la Frontera para niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. En un principio, esta actividad se repetirá todos los viernes. También han apuntado que se realizarán una serie de rutas de senderismo, la primera tendrá lugar el sábado 10 de abril. Igualmente, se realizarán salidas del mismo tipo durante los sábados 17 y 24 de abril, y el sábado 1 de mayo.

Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Para confirmar la participación en estas actividades se puedo enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o bien se indicará a través del teléfono 673 312 505. No podrá participar en la actividad ninguna persona sin inscripción y confirmación de la misma.

Para prevenir posibles contagios, se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad, será obligatorio el uso de la mascarillas y habrá desinfectante de manos a disposición de los usuarios.