Jimena intensifica la desinfección en colegios y espacios comunes

78
Tareas de desinfección en Jimena.

Operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y de la junta municipal de distrito de San Pablo de Buceite han llevado a cabo tareas de limpieza exhaustiva de todas las zonas más delicadas, en especial los centros educativos así como otros espacios públicos de Jimena, San Pablo y la Estación frecuentados por los vecinos. 

“Debemos ser especialmente precavidos con elementos que tocamos a diario y no somos tan conscientes como en el caso de las puertas de edificios públicos. Por tanto, se han fomentado los trabajos de desinfección, contemplados entre las medidas sanitarias recomendadas por las Autoridades, en estos lugares”, ha asegurado el Ayuntamiento.

Hasta el viernes, los casos positivos de Covid-19 entre los tres núcleos de población de Jimena era de 51 contagiados. Esto supone que el municipio sigue con la tendencia al alza.

“Pedimos a aquellas personas que estén confinadas, que respeten las normas de confinamiento y a aquellos que son positivos confirmados que se pongan en contacto con el Ayuntamiento para los protocolos de residuos sólidos urbanos”, ha expresado el Consistorio en una nota.