El flamenco jazz llega a Jimena de la mano de Nono García y Tito Alcedo

138
Nono García y Tito Alcedo.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, gracias al programa Planeamos de la Diputación Provincial de Cádiz, presenta el concierto de Flamenco Jazz de Nono García y Tito Alcedo, que tendrá lugar el domingo 13 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

Aparte de su reconocida trayectoria como compositores, ambos recogen las influencias de la música brasileña y el blues por la parte de Nono y la música gitana del gran Django Reinhard a cargo de Tito, unidos por el hilo de Ariadna del jazz y protegidos por el pálpito creativo de su tierra flamenca y gaditana. 

La actividad es completamente gratuita y para participar en la misma se deberá reservar previamente la entrada en el teléfono 661 536 117, como consecuencia de la limitación de aforo de las instalaciones para este tipo de actividades. No podrán acceder al evento aquellas personas que no tengan la reserva de la entrada.

Además, se aplicarán medidas de seguridad como la toma de temperatura corporal, el uso obligatorio de la mascarilla y el desinfectante de manos y el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros entre personas no convivientes.