Sesión de cine en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite

61
Fotograma de la película que será proyectada este viernes.

El ciclo de cine organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, promovido por el programa Planeamos de la Diputación Provincial de Cádiz, trae este viernes, 4 de diciembre, la proyección de la película “El Hijo de Bigfoot”. Será en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, a las 16:00 horas.

“Animamos a todas las familias a participar en esta actividad. Nuestros pequeños se merecen disfrutar de unos momentos de ocio y esparcimiento tan necesarios en estos momentos, con todas las medidas sanitarias pertinentes que les permitan divertirse en las tardes de otoño, especialmente ahora que no es posible desplazarse a otras localidades”, añade el Ayuntamiento en sus redes sociales.

La actividad es completamente gratuita y para participar en la misma deberá reservarse previamente la entrada en el teléfono 661 536 117, ya que la limitación de aforo de las instalaciones reduce esta actividad a solo 30 personas. El plazo de inscripción terminará el jueves tres de diciembre a las dos de la tarde. No podrán acceder al evento aquellas personas que no tengan la reserva de la entrada y se aplicarán las medidas de seguridad habituales como la toma de temperatura, la obligatoriedad de llevar mascarilla, el uso de desinfectante de manos o el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros entre personas no convivientes.