Lozano y Fran Gómez repasan el inicio del curso político

77
Juan Lozano y Francisco Gómez.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y el alcalde de Jimena, Francisco Gómez, han mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado distintos aspectos relacionados con el municipio y el Campo de Gibraltar. Gómez ha agradecido la visita de Lozano en este inicio del curso político y ha señalado que “este encuentro ha servido para compartir experiencias e inquietudes ante las actuales necesidades de la comarca y la localidad, de manera que continuemos avanzando en todos aquellos aspectos que son de interés para los ciudadanos”, según ha declarado Lozano una nota hecha pública por la institución comarcal.

Entre los asuntos analizados por ambos responsables políticos estuvieron la actualidad sanitaria y educativa comarcal, aspectos en el que el presidente Lozano quiso incidir especialmente, recordando la necesidad de cumplir con todos las normas e indicaciones preventivas frente al COVID-19 dadas por las autoridades, de forma que el esfuerzo de todos evite la propagación de la pandemia en la comarca.

Ambos abordaron también aspectos de naturaleza medioambiental, así como las aún persistentes necesidades en materia de infraestructuras. “El encuentro ha permitido resaltar el importante valor de la colaboración y el diálogo entre las administraciones de nuestra comarca para alcanzar el conjunto de reivindicaciones necesarias para el Campo de Gibraltar”, ha añadido la Mancomunidad de Municipios.