El Ayuntamiento de Jimena oferta 18 empleos con una duración mínima de seis meses

348
Ayuntamiento de Jimena. Imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Jimena saca 18 ofertas de empleo dentro del Proyecto Aire, destinado a la reactivación del turismo y el ocio, así como al refuerzo general de departamentos. Estos trabajadores se incorporarán entre los meses de octubre 2020 y abril 2021 y serán contratos con una duración mínima de 6 meses y máxima de 8 meses.

La selección se hará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y va dirigido a personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas y con preferencia para los empadronados en el municipio. Para los menores de 30 años es imprescindible estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil.

Las actuaciones y ocupaciones solicitadas son las siguientes: un redactor de prensa, un gestor cultural, un historiador, un ayudante de biblioteca, un diseñador gráfico, un agente de desarrollo local, un técnico de medio ambiente, dos agentes de desarrollo turístico, un monitor deportivo, un técnico administrativo, un asesor de empresa, un mantenedor de edificio, cuatro jardineros y un pintor.

Este plan de empleo está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía de 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.