El Ayuntamiento pide a los vecinos que se hicieron la PCR que respeten la cuarentena

349
Desinfección en Jimena.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha emitido una nota en la que pide a todos los vecinos de San Pablo de Buceite que se han realizado la PCR que respeten las normas de confinamiento que les han transmitido desde los servicios sanitarios. “Es de vital importancia que así sea para que todo termine lo antes posible y de la forma más adecuada”, asegura.

“Informamos que ni Ayuntamiento, ni Policía Local, ni Protección Civil, ni Guardia Civil poseen los datos de las personas que tienen que estar en cuarentena, por una cuestión de protección de datos personales”, asegura el ayuntamiento, que garantiza que “esta información es exclusiva de servicios sanitarios”.

“Ante la cantidad de dudas generadas estos días, si alguien tiene la certeza de conocer la identidad de alguna persona que se esté saltando estas normas poniendo en peligro la salud de todos, infórmenlo a los servicios sanitarios que son los que poseen la potestad para poner en marcha la actuación para evitarlo”, añade el comunicado.