Turismo realizará visitas guiadas nocturnas los jueves y sábados de julio y agosto

84
Foto: Juan Antonio Morales

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ofrecerá cada jueves y sábados de los meses de julio y agosto visitas guiadas nocturnas por el Castillo-Fortaleza, estando orientadas a los más pequeños la visita de los jueves y los sábados para todos los públicos.

Abierto el plazo de inscripción para las visitas: jueves 16 de julio (niños y niñas de 6 a 12 años) y sábado 18 de julio (para todos los públicos). Las visitas son completamente gratuitas y deberán hacerse con cita previa en el correo: turismo@jimenadelafrontera.es, en el que se reservarán como máximo dos plazas por correo recibido, hasta completar el aforo máximo de 30 personas. En el correo deberán indicar nombre, apellidos y teléfono de contacto de las personas que desean inscribirse. No se entenderá por confirmada la inscripción si no recibe la confirmación de la misma.

Para la visita guiada nocturna para niños y niñas de entre 6 y 12 años, de los jueves, será necesario que cada menor acuda acompañado de un adulto, que también deberá inscribirse y facilitar los datos de contacto.Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad: se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad, uso obligatorio de mascarilla y desinfectante de manos disponible.