La Banda de Música de Jimena anuncia la oferta académica del próximo curso

179
Banda de Música de Jimena de la Frontera

La Banda de Música de Jimena de la Frontera y su escuela de música retomarán su actividad en las próximas semanas. En colaboración con el Ayuntamiento de Jimena, que está ayudando en el regreso de la entidad, la banda ya ha anunciado su regreso para el próximo curso académico 2020/2021.

“Si bien se presenta aparentemente diferente, será sin duda igual de intenso y especial que siempre, pues el aprendizaje musical y el disfrutar aprendiendo a tocar un instrumento es nuestro principal propósito para nuestros alumnos. Todo siempre desde la prudencia y siguiendo las medidas de seguridad oportunas”, han explicado sus responsables en redes sociales.

La banda invita a todos los interesados en la música a unirse a su gran familia y a disfrutar de este arte, “una de las grandes medicinas para nuestra vida cotidiana”, añaden. La oferta incluye instrumentos como piano, percusión, oboe, clarinete, trompeta, trompa, saxofón tenor, saxofón alto, tuba o tromba de baras. Más información en el 674632634.