Corazón y Manos entrega 360 kilos de alimentos al Ayuntamiento

142

A raíz de la crisis sanitaria, la empresa Clece, a través de su asociación Corazón y Manos, ha realizado una colecta de alimentos entre sus empleados para los más afectados. En el municipio de Jimena de la Frontera se han recogido 360 kilos de comida que han sido entregados al Ayuntamiento y que hará llegar a los que más lo necesitan.

Durante esta crisis sanitaria, la paralización de la actividad económica en el país ha provocado que muchas familias se encuentren en situación de desamparo. En algunos casos, la situación es aún más crítica al perder por completo los ingresos que mantenía a las familias a flote.

Por este motivo, Clece, a través de su asociación Corazón y Manos, está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos de manera local, con el compromiso de ayudar al entorno más cercano.

Esta campaña anima a sus empleados a donar la cantidad de alimentos que quieran y, al finalizar la recogida, la empresa, a través de Corazón y Manos complementa esta donación doblando la cantidad que se haya recogido. De esta forma, en el municipio de Jimena de la Frontera se han recaudado, junto con la aportación de Corazón y Manos y la colaboración de Rutesa, un total de 360 kilos, que el Ayuntamiento hará llegar a las familias que están pasando por una situación de necesidad.

Durante una semana, tanto auxiliares como familiares de usuarios del servicio de ayuda a domicilio de Jimena de la Frontera, gestionado por Clece, han ido aportando su granito de arena hasta llegar a la cantidad donada. Al igual que en Jimena de la Frontera, esta acción se está realizando en otros servicios de ayuda a domicilio gestionados por Clece de la provincia de Cádiz.