Bahía Plaza reabre sus puertas bajo medidas de limpieza y seguridad

84

Bahía Plaza ya está en marcha. El centro comercial de Palmones, en Los Barrios, ha reabierto esta semana su galería comercial y parking subterráneo coincidiendo con el inicio de la fase 2 del plan de desescalada del Gobierno. Buena parte de sus establecimientos retoman así su actividad, y ya son muchos los clientes que han vuelto a ellos para disfrutar de sus servicios gastronómicos o para adquirir otros productos como ropa y calzado.

Para esta reapertura el centro comercial Bahía Plaza ha implantado durante las últimas semanas un protocolo de limpieza y seguridad para cumplir con la normativa contra el coronavirus. El centro comercial controlará así los aforos en los locales y zonas comunes. Asimismo, se han instalado carteles informativos con las normas a seguir. En las puertas de acceso, se han diferenciado las entradas y salidas para cumplir con el distanciamiento social. Además, con señalética en el suelo se han marcado las direcciones de circulación. Bahía Plaza también ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies, además de implementar medidas preventivas como la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico o la instalación de mamparas de protección, entre otras.

Respecto a los cines, la dirección de Odeón ha informado al centro comercial que están ultimando el acondicionamiento de sus instalaciones para reabrir los multicines a lo largo del mes de junio.   

El Centro Comercial Bahía Plaza reabre sus puertas

El CC Bahía Plaza reabre sus puertas en esta fase 2 con su galería comercial. Para el cine habrá que esperar un poco más. Bahía Plaza Centro Comercial

Publicada por 8Directo en Martes, 26 de mayo de 2020