Jimena se mantiene sin nuevos contagios en las últimas 24 horas

252
Desinfección COVID-19 en Jimena.

La semana ha comenzado con datos de coronavirus positivos a nivel andaluz y nacional. El Campo de Gibraltar mantiene también una buena tendencia y en las últimas 24 horas solo ha sumado un positivo más, en Tarifa. La cifra de fallecidos sigue sin moverse otra jornada y un paciente más ha superado el COVID-19, todo esto según los datos de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

En total, desde el inicio de la pandemia hasta ayer domingo, 300 personas de la comarca han dado positivo en los diferentes test realizados, 37 de ellos en los últimos 14 días. El número de curados asciende a 196, mientras que 33 personas han perdido la vida a causa de este coronavirus. Las personas que han necesitado ingresos hospitalario en algún momento han sido 102 y 24 han pasado por UCI.

Por municipios, Algeciras no ha registrado ningún contagio en las últimas 24 horas y 182 personas han dado positivo desde el inicio de la pandemia, 19 de ellos en las últimas 14 jornadas. El número de fallecido se mantiene en 19.

La Línea sigue una jornada más sin casos nuevos detectados y, en total, han sido 33 las personas que han dado positivos y una ha fallecido.

Los Barrios cuenta por su parte con 29 casos confirmados y seis fallecidos totales. San Roque se mantiene con 22 casos positivos confirmados y un fallecimiento. Tarifa suma 23 contagios registrados en total, uno más en las últimas 24 horas, y 5 fallecidos. Jimena, que sumó un positivo el fin de semana, cuenta con 11 casos acumulados y una muerte.

Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo continúan con cero casos positivos registrados, según los datos de la Consejería de Salud.

En la provincia de Cádiz, los datos también son esperanzadores: ocho nuevos positivos en las últimas 24 horas y ningún fallecido. Estas cifras hace que el total de contagios desde el inicio de la pandemia sean de 1.508 y 145 fallecidos.