Fran Gómez denuncia comportamientos “intolerables” de algunos vecinos

1194
Imagen del municipio de Jimena: Foto: Facebook Jimena.

El alcalde de Jimena, Fran Gómez, ha calificado de “intolerable” el comportamiento de algunos vecinos durante el primer fin de semana en el que se ha permitido la salida de los ciudadanos para dar paseos o hacer deporte. Según Gómez, ha habido personas que se han bañado en el río, que han organizado barbacoas y han dado paseos sin protección.

“De nada sirve que el Ayuntamiento se esté esforzando, que haya voluntarios y empresas luchando con nosotros; o que venga el Ejército, los Bomberos o el Infoca. Si entre todos no tenemos conciencia y cumplimos estrictamente con las reglas no conseguiremos frenar el virus y no saldremos de esta. Este es un enemigo invisible, así que pido por favor que se tome conciencia. Además, hemos solicitado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que sean duros ante las situaciones que se están dando”, ha explicado Gómez en un mensaje a través de Facebook.

El alcalde ha informado, además, que en el municipio hay un total de 27 personas en cuarentena, entre las que se encuentran los actuales positivos, sus contactos y los asintomáticos.