Ocho personas aisladas por precaución en Jimena

762

Jimena de la Frontera confirmó ayer el primer caso positivo por coronavirus y hoy ha anunciado que hay ocho personas aisladas en el municipio por precaución.

El Ayuntamiento de Jimena insiste en que eso no quiere decir que los ocho casos sean positivo y aclara que se ha tomado la medida de aislar a estas personas por precaución después de haber mantenido contactos con personas que han dado positivos en Covid-19.

Además, Gómez ha informado de una serie de recomendaciones destinada a reducir las posibilidades de contagio. Entre ellas, recomienda a los comercios que solo abran por la tarde al público y que destine la tarde al reparto a domicilio. También hace un llamamiento para que las personas que tengan que sacar a sus animales, solo lo hagan en un máximo de 150 metros del domicilio y el tiempo necesario.

“Creemos que tenemos que adoptar las medidas de seguridad y tenemos que ser más consciente”, apuntó el alcalde de Jimena, Fran Gómez.

Por otro lado, de la Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas han realizado tareas de contención del COVID-19 en nuestro el municipio jimenato, algo que ha agradecido el Ayuntamiento.

INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN A FECHA DE 27 DE MARZO DE 2020 DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

Publicada por Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en Viernes, 27 de marzo de 2020