La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) ha presentado esta mañana su Memorial Anual 2017, en un acto presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y en el que también ha intervenido el presidente de la asociación, Manuel Doblado. Esta Memoria Anual de la AGI sintetiza los resultados fundamentales de las actividades económicas y sociales que generan sus trece empresas asociadas, en un sector industrial más que consolidado en nuestra comarca.

Sin embargo, no deja de resultar llamativo y algo contradictorio que, un evento con especial proyección y relevancia en el desarrollo del Campo de Gibraltar, se celebre en Sevilla, a más de doscientos kilómetros de la comarca; donde estas empresas realizan sus actividades que tanto repercuten en el tejido económico de la zona.

No es la primera vez que este acto se celebra en la capital andaluza, esperando que en otra ocasión futura se reconozca la transcendencia de presentar la Memoria Anual de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, precisamente en el Campo de Gibraltar.