El Corral de la Paca lleva a Jimena dos meses de teatro

78
Imagen de archivo.
arcgisa

El viernes 13 y el sábado 14 de marzo Alba Olmedo presentará ‘Paseando’, una propuesta flamenca y divertida en la que priman la palabra, la interpretación y el baile. El 15 tendrá lugar el taller de flamenco ‘Pataítas por bulerías’.

Los días 27 y 28 se representará ‘La piel de Federico’, de la mano de Enrique Escudero y Cristina Muiño. En la obra se representan los miedos de un hombre a punto de ser fusilado.

‘Curra y Lola’, de Proyecto Nana, tendrá lugar los días 4 y 5 de abril. La historia mezcla la danza, el reencuentro y el anhelo de dos antiguas conocidas que han olvidado su esencia.

El día 10 y el 11 ‘Poemaquia’ será la protagonista, «una injusticia poética» de Ignacio Perini y Saúl Lescún. Esta será una epopeya dialéctica sobre los cinco conceptos filosóficos universales.

El 17 de abril actuará Stick & Banda y por último, los días 24 y 25 Pepín Tre llevará al escenario ‘El cadáver inocente’, un musical hirsuto de ambiente precolombiano. En la representación también participará Belén de Benito.

Todas las funciones serán a las 22:00 horas. Los interesados pueden reservar llamando al 639 123 744.