Cinco películas aterrizan este viernes en Odeón Multicines

54
arcgisa

Este viernes, 28 de febrero y por lo tanto, Día de Andalucía, se estrenan cinco películas en Odeón Multicines.

La primera de ella es El hombre invisible, una película de terror protagonizada por Elisabeth Moss, conocida por sus papeles en las series ‘Mad Men’ y ‘El cuento de la criada’. La trama gira alrededor de Cecilia, una mujer atrapada en una relación tóxica que siente un enorme alivio cuando su pareja aparece muerta. Lo que ella no sospecha es que una persona a quien nadie puede ver hará de su vida una continua tortura.

The Gentlemen: Los señores de la mafia es el segundo estreno de la semana. Protagonizada por Matthew McConaughey, la cinta narra la vida de un estadounidense afincado en Londres que quiere vender su imperio de marihuana.

La tercera propuesta es Cuestión de justicia. En este largometraje, Michael B. Jordan interpreta a un joven abogado que a pesar de recibir ofertas de trabajo muy lucrativas, decide mudarse a Alabama para defender a personas que han sido condenadas de forma improcedente.

El estreno español llega de la mano de José Luis Montesinos. En Cuerdas, conocemos a Elena, una joven tetraplégica que se muda con su padre a una masía. Allí cuenta con la ayuda de Athos, un perro que promete ayudarla pero que al final se convierte en su peor enemigo.

El cine francés aporta en esta ocasión Especiales, que cuenta la vida de Bruno y Malik dos amigos que forman a jóvenes para que sean cuidadores de pacientes graves. Ambos lideran dos organizaciones sin ánimo de lucro que ayuda a niños ya adolescentes autistas.

Estas son las propuestas que el Centro Comercial Bahía Plaza ofrece a partir de este fin de semana, con el objetivo de que todo el que quiera pueda disfrutar de un puente «de cine».

Los horarios se pueden consultar pinchando aquí.