Parásitos, la película que ha hecho historia en los Oscars, llega a Odeón Multicines

42
Foto: La Opinión.

Parásitos, película surcoreana dirigida por Bong Joon Ho, ha hecho historia en los Oscars tras proclamarse ganadora de la categoría ‘mejor película’ y ser el primer largometraje en lengua no inglesa en hacerlo. Pero eso no es todo. El filme también ha conseguido llevarse los premios a ‘mejor director’, ‘mejor película internacional’ y ‘mejor guion original’.

Esta comedia negra de suspense aterriza en Odeón Multicines este viernes, 14 de febrero, y contará con sesiones a las 12:00, a las 16:45, a las 19:20, a las 22:00 y a las 00:10 horas.

La vida de una familia sin trabajo que malvive en un piso de Seúl cambia radicalmente cuando el hijo mayor empieza a dar clases particulares en casa de los Park, una familia adinerada. Una vez allí, el joven consigue ganarse la confianza de la dueña hasta el punto de ir introduciendo poco a poco al resto de sus familiares en el resto de servicios domésticos.

Parásitos también ganó en el año 2019 la Palma de Oro al mejor largometraje, un Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y dos premios BAFTA a mejor película extranjera y mejor guion original.