Comienza el proyecto de liberación de los caminos municipales de Jimena

0
95

Responsables municipales, acompañados por el Jefe de la Policía Local y, según la disponibilidad, por agentes del SEPRONA de la Guardia Civil, han iniciado esta semana el recorrido de los caminos públicos del municipio de Jimena de la Frontera. En concreto, se han empezado por hacer a pie los siguientes caminos: Camino de Jimena de la Frontera a Castellar (Cod. 003), de Jimena de la Frontera a Gaucín (Cod. 004), de la Hortijica a la Abejada (Cod. 029) y Fábrica de Guadiaro (Cod. 032).

Los supervisores han verificado la situación de alambradas y pasos de ganado entre fincas, para que estos estén libres al tránsito de viandantes, colocando en aquellos puntos cerrados carteles informativos y anotando coordenadas para notificar a los propietarios e informarles que tienen que estar completamente abiertos en un plazo estipulado de tiempo.

Estas verificaciones se realizan tomando coordenadas y medidas concretas, y así comprobar de forma fiable las inscripciones en el Registro de la Propiedad de los caminos públicos de competencia municipal. Durante las próximas semanas se continuará con estos recorridos hasta completar el inventario y señalizar los caminos debidamente para su disfrute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here