Vuelven las Minijornadas de Historia y Arqueología destinadas a niños de Primaria

0
141
Foto: Tanit

La Asociación TANIT y las Áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han presentado la tercera edición de las Minijornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera. Dicha convocatoria tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el colegio Nuestra Señora Reina de los Ángeles a partir de las diez de la mañana.

Estas minijornadas ofrecen un conjunto de talleres rotativos, de carácter lúdico y manipulativo, vinculados a la importancia de la difusión y protección del importante legado histórico y arqueológico que posee Jimena. Este año incluyen nuevas propuestas que llevan a cabo integrantes de la Asociación Tanit.

Podrán participar en estas minijornadas los niños y niñas matriculados en Educación Primaria. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cerrará el jueves 28 de noviembre o hasta completar el aforo previsto, 50 plazas.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas, o por e-mail, en el correo minijornadastanit@gmail.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here