Adjudicado el suministro de traviesas para el tramo San Pablo y Almoraima por 6,8 millones de euros

0
65

El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado en su última reunión, por un importe de 6.821.695 euros, el suministro y transporte de traviesas para la renovación del trayecto San Pablo-Almoraima de la línea Bobadilla-Algeciras, del punto kilométrico 129/400 al 155/438, fase I.

Según ha explicado Adif en una nota, el objeto de este contrato es el suministro y transporte de 48.700 traviesas de tres hilos con sus correspondientes sujeciones, y 1.400 traviesas monobloque polivalentes.

El contrato, adjudicado a la empresa Andaluza de Traviesas, incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de las sujeciones, el acopio en fábrica, la carga, el transporte del material fabricado, su descarga y custodia (en caso de transportarse en camión) en la zona de acopio establecida, en la propia traza o en cualquier otro punto que se determine hasta el momento en el que se coloquen en obra.

Estas traviesas son parte de los suministros necesarios para llevar a cabo la renovación de vía del tramo San Pablo-Almoraima, gracias a la cual se conseguirá mejorar la estabilidad y fiabilidad del trazado actual.

La renovación de vía del tramo San Pablo-Almoraima va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here