El Satisfyer, el juguete sexual del que todo el mundo habla

0
200
El succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Amazon.

“La siguiente revolución sexual”. Así presenta la marca Satisfyer su último producto, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. Un nuevo juguete sexual que estas semanas se cuela en muchas conversaciones entre mujeres y grupos de amigos, que muchas influencers ya han recomendado y que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Es uno de los productos más vendidos en Amazon, con una valoración positiva de 5 sobre 5.

Lo cierto es que los succionadores de clítoris Satisfyer son tendencia desde hace algunos años. Pero es ahora, con este último mejorado producto, cuando todo el mundo habla y recomienda este nuevo juguete sexual. Un juguete que además se ha convertido en un accesorio más de la lucha feminista (la imagen del producto es una mujer portando una bandera con aire desafiante y muy seguro) y que los millenians ya han aceptado con naturalidad, sin tapujos y rompiendo tabués.

Un nuevo concepto de la estimulación femenina. El juguete funciona estimulando el clítoris mediante ondas, enérgicas pulsaciones y vacío. De 165 milímetros de longitud, está compuesto por tres botones; uno de encendido y apagado, y otros dos de +/-, con los que aumentar o reducir su intensidad, contando con hasta 11 programas de ondas de presión.

El nuevo modelo, que ronda los 50€, es más silencioso que los anteriores y además es resistente al agua. Su cabezal es de silicona antialergénica y se ajusta ergonómicamente. El Satisfyer Pro 2 está equipado con baterías integradas, no con pilas, y se recarga con un cargador magnético con USB. Un revolucionario juguete sexual que promete seguir dando mucho que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here