Fran Gómez: “Tenemos que facilitar suelo para transformar nuestra materia prima”

0
199

Fran Gómez, alcalde de Jimena, ha recibido a 8Directo en su despacho de alcaldía, para hablar de algunos de los asuntos que más interesan a sus vecinos tras tres meses de mandato en los que su partido, Izquierda Unida, gobierna en mayoría absoluta. Estos cuatro años tienen que servir, según Gómez, para propiciar un mayor desarrollo económico del municipio que, a su vez, genere empleo.

“Tenemos que facilitar suelo industrial para transformar nuestra materia prima”, ha dicho Gómez en la entrevista, cuyo equipo de gobierno ha fijado beneficios fiscales para las empresas que quieran implantarse en el municipio a la vez que ejerce de intermediario entre los propietarios de suelo y los inversores.

El municipio tiene casi un millar de desempleados y promover nuevos desarrollos es fundamental para paliar parte de los efectos que ha tenido la segregación de San Martín del Tesorillo, cuyo balance será definitivo una vez que se aprueben los presupuestos de 2020.

Fran Gómez ha señalado, entre otras cuestiones, que su equipo de gobierno nunca aprobará una subida de tasas, y tampoco facilitará que se aprueben en el seno de la Mancomunidad de Municipios.

La entrevista, al completo, a las 21.00 horas en 8Directo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here