8Directo sigue creciendo y registra en agosto más de 630.000 visitas

0
67

Agosto, que suele ser históricamente uno de los peores meses en cuanto a estadísticas web, ha dejado un total de 632.643 visitas en los medios de 8Directo, según audita y certifica OJD a través de Google Analytics.

Gracias al despliegue técnico y humano que 8Directo realiza los 365 días del año a través de sus ocho medios digitales –El Estrecho (Algeciras), La Calle Real (La Línea), Sanrópolis (San Roque), El Templete (Los Barrios), El Venturi (Tarifa), El Castillo (Jimena), El Mirador (Castellar) y El Naranjo (San Martín del Tesorillo)-, campogibraltareños e interesados por la actualidad de nuestra comarca han encontrado en en nuestro medio un punto de información veraz y con la actualidad más inmediata,  sin importar cuándo y dónde acontezcan los hechos.

Más de 125.000 seguidores en Facebook

Además, los medios de 8Directo son los líderes indiscutibles en cuanto a seguidores en la comarca. A día de hoy, a pesar de ser un portal de información comarcal, compite en redes sociales con otros grupos de comunicación que extienden su área de influencia a lo largo de toda la provincia de Cádiz.

Así, 8Directo (126.312 seguidores en Facebook) se acerca a otros grupos de comunicación de renombre y con muchos más años de trayectoria como son los diarios de Grupo Joly (131.061 seguidores) o VIVA / Publicaciones del Sur (143.862 seguidores).

Estreno de nuevos contenidos

Lejos de frenar la actividad en época estival, desde los estudios de 8Directo se ha estado trabajando para estrenar nuevos espacios en el apartado audiovisual, como ‘Aula Abierta’, dedicado a la educación o ‘Psicología y Más’, un nuevo espacio que cuenta con la psicóloga y coach Karina Salas.

Junto a estas nuevas producciones, desde 8Directo TV se vuelve a apostar un año más por el deporte campogibraltareño, emitiendo cada lunes 8Deportes, dirigido por Paco Campaña y con los protagonistas de la jornada como invitados desde los estudios de 8Directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here