El Consejo de San Pablo de Buceite se constituye el viernes

0
47

El Consejo 2019-2023 de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo de Buceite se constituirá el próximo viernes con la toma de posesión de presidente y vocales. El acto se celebrará a las 20:00 horas en el edificio municipal.

Mari Carmen Minguet Ruiz ostentará el cargo de presidenta de la Junta Municipal de Distrito. A continuación, tomarán posesión de sus cargos los vocales de los grupos políticos y de las asociaciones.

Por parte del PSOE, los vocales son Juana María Perales Prieto y Virginia Pineda Macías. Por Izquierda Unida (IU), Iván Fernández Piña y Abel Quintero Rueda. Finalmente, por el Partido Populartomará posesión de su cargo Juan Becerra Almagro.

En cuanto a los colectivos, jurarán o prometerán su cargo Alonso Gallego Cabra, por parte de la asociación de Pensionistas la Cerejana; por la asociación de mujeres Chiripi, lo hará Catalina Quintero Riquelme; y Marina Esther Andrades Anaya, por la asociación juvenil Chiripi.

Una vez tomen posesión de sus cargos mediante juramento o promesa, se dará por constituida la Junta Municipal de Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here