El agua y la diversión llenan las calles de la Estación el sábado de la Novena

0
141

El día amaneció perfecto, con mucha calor para que la Gran Mojada de la Novena fuera todo un éxito de participación. Pasadas las doce del mediodía las calles Algeciras y Castellar eran un hervidero de gente con ganas de pasarlo en grande.

Ataviados de cubos, pistolas de agua de todo tipo y otros enseres, pequeños y mayores comenzaron la “batalla” de agua. Nadie estaba a salvo, el Ayuntamiento había dispuesto de chorros de agua en ambas calles, donde la gente llenaba los cubos. Además, muchos vecinos se sumaron a esta particular fiesta aportando mangueras con agua desde sus casas.

Los pequeños también disfrutaron de un deslizador y castillo hinchable, así como de una fiesta de la espuma.

La fiesta se prolongó durante dos horas más, con la ropa, la mayoría de baño, chorreando agua.

Tras esta mojada, comenzó la animación en el parque Práxedes Gómez, donde estaba prevista una gran paella gratuita.

Esta tarde está prevista una fiesta de colores amenizada por Jaleo Show en la plaza del Centro Cultural Reina Sofía, en la calle Castellar. Los mayores contarán con una merienda-cena en el parque Práxedes Gómez a partir de las 20:30 horas, mientras en el patio del colegio Aljibe se celebrará el XLI Torneo de Fútbol Sala La Novena.

Mañana concluyen las fiestas de la Novena con la procesión de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y la traca fin de fiestas, alrededor de la 01:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here