La Carrera Nocturna Ciudad del Castillo finaliza con éxito su primera edición

0
243
Foto: Juan Antonio Morales.

La I Carrera Nocturna Ciudad del Castillo, celebrada con motivo de la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera, tuvo un gran éxito de participación. Casi 120 corredores completaron el recorrido de seis kilómetros que pasaba por las calles del casco histórico del municipio y que contaba con la dificultad de presentar un gran desnivel, puesto que los corredores tenían que llegar hasta el Castillo. El Paseo fue el lugar elegido como salida y meta.

El ganador absoluto masculino fue Cristian Benítez Sánchez del club Marbella del Sol. Sonia Oncala Pineda, del club de atletismo Jimena Runners fue la primera mujer en llegar a la meta.

La carrera ha sido organizada por Jimena Runners, un grupo de más de 50 miembros aficionados al atletismo fundado en 2016, y la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.  Más de 60 voluntarios contribuyeron también a que la carrera fuese posible.

El club ha querido destacar que la carrera “ha sorprendido a todos y ha dejado muy buenas sensaciones, por lo que habrá futuras ediciones”. Asimismo, han querido “dar las gracias al Ayuntamiento, los negocios colaboradores y todos los voluntarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here