María Terremoto, Wilo del Puerto y Pepe el Boleco dan voz al tradicional Festival Flamenco

0
104
Facebook María Terremoto

La XXXVIII edición del Festival Flamenco de la Estación de Jimena tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 22:00 horas en el Parque Práxedes.

María Terremoto, Wilo del Puerto y Pepe el Boleco amenizarán la velada acompañados de la compañía de baile de Gema Moneo.

María Fernández Benítez es descendiente de la familia “Terremoto” de Jerez de la Frontera. Es considerada una de las promesas del cante flamenco y ha recibido el Giraldillo a la Artista Revelación de la XIX Bienal de Flamenco de Sevilla.

Jorge Rodríguez Ramírez, más conocido como Wilo del Puerto, comenzó a cantar a los 14 años en el Puerto de Santa María y se encuentra más cómodo en los cantes grandes como la seguiriya, la soleá, la malagueña y la granaína.

Pepe el Boleco es un joven cantaor de Sevilla. Ha participado en festivales en Guillena, Plasencia y Torremolinos y ha compartido escenario con Capullo y Nano de Jerez.

El precio de las entradas es de 12 euros de forma anticipada y de 15 euros en taquilla. En Jimena se pueden comprar en el Ayuntamiento, la Papelería Garabatos y en el Supermercado Araceli. El Bar Troyano, Modas Belén y Aceites La Canastera disponen también de entradas en la Estación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here