La corporación celebra el último pleno del mandato para aprobar actas pendientes

0
116

La corporación municipal ha celebrado esta mañana su último pleno del mandato. La sesión extraordinaria ha servido para aprobar las actas acumuladas de febrero, marzo, abril y mayo y de despedida para algunos miembros de la corporación.

A petición del portavoz en funciones del PSOE, Pascual Collado, se incorporó en el acta de marzo los ruegos y preguntas realizadas por su grupo municipal. Todas las actas pendientes se aprobaron por unanimidad.

El alcalde en funciones, Francisco Gómez, indicó que era el último pleno del mandato por lo que cedía la palabra a los ediles que quisieran hacer uso de ella para despedirse. Así, Pascual Collado, felicitó a la nueva corporación. Indicó que ha sido gratificante pero añadió que el último periodo ha tenido “sus luces y sombras”.

“Algunas de nuestras peticiones no se han hecho y nos hemos sentido ninguneados, por eso cuando he entregado mi acta he presentado una reclamación”, aclaró Collado, quien aseguró que después de un año no se ha hecho nada sobre esta reclamación que versa sobre facturas pendientes. A pesar de ello, aseguró que ha sido un placer compartir inquietudes con distintas generaciones y grupos políticos.

Jesús Solís por su parte, también felicitó a la corporación y añadió que ha sido un orgullo ser concejal en Jimena y a partir del sábado continuará como edil del PSOE en Tesorillo.

Su compañero, Jesús Pineda, y Cristóbal Lirios (PP) se despidieron dando la enhorabuena a la nueva corporación y deseando suerte a la nuevo equipo de gobierno. Francisco Gómez despidió con agrado a los concejales y confió en haber estado a la altura que requiere ser alcalde de Jimena de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here