La XV Marcha Cicloturista Río Guadiaro se celebrará el 25 de mayo

0
105

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo (JMD) y el área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pesentan la XV Marcha Cicloturista Río Guadiaro, que se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. Las inscripciones se puede rellenar en la JMD de 9:00 a 14:00 horas, y ese mismo día hasta media hora antes de la marcha.

La actividad comenzará a las 9:30 desde la Plaza Miguel Cervantes. Continuará por Barranca Bermeja, el puente del río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro (el de la Venta La Fuente) y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y Cortapisa. La llegada será de nuevo a la Plaza Miguel de Cervantes. Es obligatorio el uso de casco.

La organización ha previsto dos avituallamientos en el recorrido y será obligatorio el uso de casco. Una vez concluya la marcha se sorteará una bicicleta y los participantes podrán degustar una macarroná. Se entregará un trofeo al participante más veterano y otro al más joven, que realicen el recorrido completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here