Izquierda Unida Jimena ha presentado esta tarde su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un equipo de hombres y mujeres con perfil social. “Un equipo comprometido y con ideas claras. Un grupo de personas que están aquí por su pueblo, con el compromiso de dar el mejor servicio posible; reflejo de estos dos años de nuestra gestión en el ayuntamiento”, ha señalado el candidato a la alcaldía, Fran Gómez, que ha aprovechado para agradecer a sus compañeros el trabajo desarrollado al frente del consistorio.

En un salón del Centro Cultural Reina Sofía lleno de público, familiares y amigos, el número uno de la lista de IU Jimena ha asegurado que “cuando llegamos a la alcaldía nos encontramos un ayuntamiento sin estructura y en una situación muy complicada. Ahora hemos logrado poner a Jimena en el camino correcto. Hemos demostrado que otra forma de gobernar es posible, que gobernamos para todo el mundo y buscando siempre el beneficio de todos los vecinos”. El candidato ha asegurado que “nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo de corazón y sobre políticas sensatas”.

Gómez se ha referido al proyecto del centro del día, la mejora de la oferta turística y de ocio en el municipio, la limpieza y acondicionamiento de calles, zonas y edificios públicos abandonados y la mejora de espacios deportivos como algunos de los logros más destacados de estos años de la gestión de IU en el ayuntamiento. “Con un ayuntamiento bien gestionado se puede conseguir mucho más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here