Éxito de público del teatro ‘El Faro de Punta Carnero’ de Apadis

0
90

Alrededor de 300 escolares de los colegios Aljibe de la Estación y Nuestra Señora de los Ángeles de Jimena han asistido esta mañana a la obra de teatro El Faro de Punta Carnero de la asociación Apadis en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación.

En dos pases, a las 11:30 y a las 12:30, los pequeños han disfrutado de una fascinante puesta en escena y de una obra que ha hecho las delicias de todos, incluidas un grupo de mujeres mayores que también asistieron a la primera representación. 

El Faro de Punta Carnero es una obra de teatro negro, dirigida por Florencia González y Ana Rodríguez y escrita por Bruno Morante e interpretada por la compañía Apadis Bambalina.

 La obra cuenta la vida de un anciano farero y su nieta y las aventuras que viven cada día en el Parque del Estrecho. Una decena de actores con discapacidad intelectual serán los escargados de escenificar esta historia, que se creó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio.

Desde entonces se ha interpretado en diferentes municipios para crear conciencia sobre la conservación del Medio Ambiente con notable éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here