El Ayuntamiento y la Junta plantean más cotos de caza para El Corzo

0
16

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta de Andalucía plantean la incorporación de nuevos cotos de caza para la Sociedad Deportiva y de Caza El Corzo. De esta manera, la asociación podrá contar con nuevas zonas de cazas en fincas públicas del término municipal de Jimena.

El Ayuntamiento y representantes de la sociedad estudió la licitación de nuevos cotos y se valoró la posibilidad y la firma de nuevos convenios. Al encuentro asistió el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez; José Gilber y Víctor Bonilla, por parte de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua, adscrita a la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el presidente de la Sociedad de Caza el Coto de Jimena, Antonio Sarrías.

Es la propia Consejería de Medio Ambiente la interesada en que la Sociedad sume más cotos a los tres de los que actualmente dispone: Los Gavilanes, Garganta Honda, Las Naranjas y Casillas-Los Ejes. La Sociedad de Caza de Jimena, que cuenta con 90 socios, se encarga del mantenimiento de estos espacios habilitados para la caza mayor.

El alcalde de Jimena destacó que la reunión fue muy positiva para ambas partes y se espera llegar a acuerdos en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here