Cinco gladiadores de Jimena, en la Maratón de Roma

0
155

Cinco gladiadores de Jimena Runners han llevado hoy el nombre de Jimena de la Frontera hasta la capital de Italia. Luis García, Juan Herrera, José María Sarrias, Esteban García y Juan José Rondón han corrido la Maratón de Roma.

La 25º edición de la prueba, con salida y llegada en la Via dei Fori Imperiali, junto al Coliseo, comenzó bajo una intensa lluvia sobre los más de 10.000 participantes procedentes de 88 países. Entre los participantes, 262 españoles y cinco valientes jimenatos. La maratón consiste en recorrer 42 kilometros por los lugares más emblemáticos de la antigua capital del Imperio Romano y el Vaticano.

Los integrantes del Jimena Runners se mostraron encantados con la experiencia, que no duda que repetirán. “Ha sido un maratón espectacular y muy animado. Esperemos que el próximo años contemos con más atletas de nuestro club en una maratón que crecerá cada año”, declaran. “Una experiencia increíble, entre monumentos, calles y público inigualable; esperamos volver a pasar un buen rato entre amigos”, añaden.

La etíope Kebede Megertu Alemu y su compatriota Tebalu Zawude Heyi ganaron este domingo en sus respectivas categorías, femenina y masculina, la 25 edición del Maratón de Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here