Jimena anuncia los premiados y los ganadores del sorteo de la III Ruta de la Tapa

0
294
Sorteo Ruta de la Tapa de Jimena.

Jimena de la Frontera ha hecho público los premios de la III Ruta de la Tapa de Jimena de la Frontera y los resultados de los sorteos.

Los participantes han decidido con sus valoraciones que la Tapa Favorita sea para el Restaurante Casa Henrietta, la Tapa Más Innovadora para el Restaurante La Estación y el Mejor Servicio para el Restaurante Troyano. También se ha decidido por unanimidad de los componentes del jurado hacer una mención especial al Bar El Cielo que no ha podido participar este año por problemas de salud.

Una vez abiertas las urnas, se realizó el sorteo que otorga el tercer premio a Inés Riquelme Sanjuan, cuyo premio consiste en dos entradas para el espectáculo KOOZA de Cirque du Soleil en Málaga, el 13 de septiembre de 2019 a las 20:30 horas. El segundo premio resultó por sorteo para Mario Palomo Roldán, cuyo premio son dos entradas para el Concierto de Pablo López en el Starlite Festival de Marbella, el 19 de agosto de 2019. El primer premio fue para Ángeles Navarro González, un fin de semana en régimen de todo incluido en el Hotel Royal Al-Andalus de Torremolinos (Málaga), del 5 al 7 de abril de 2019.

Igualmente, el jurado ha recogido todas las sugerencias que los participantes han reflejado en las cartillas, y que serán tenidas en cuenta para que las futuras ediciones de este evento culinario muestre lo mejor de los establecimientos hosteleros del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here