Jimena prepara su Carnaval con una completa y atractiva agenda

0
318
La chirigota de Manolo Santander.

Jimena de la Frontera se prepara para festejar por todo lo alto su Carnaval el próximo fin de semana. A partir del viernes 15 y hasta el domingo, el municipio se llenará de actuaciones y buenas coplas.

Arranca la fiesta el viernes a las 23.00 horas en la Carpa situada en la Plaza de la Constitución. El primer premio de cuartetos del Carnaval de Cádiz, ‘Brigada Amarilla, Agüita con Nojotros’, se encarga de caldear el ambiente. Tras esta actuación, la noche se dedica a las chirigotas locales: ‘Estamos por las nubes’, ‘Los del paquete’, ‘Una hostia bien dá’, ‘Micky Mahou los pies’ y ‘Que se salve quien pueda’.

La carpa vuelve a abrirse el sábado 16 por la tarde con la fiesta de disfraces infantil, con animación a cargo de Guzianimación y sorteos. Las agrupaciones locales estarán por los distintos bares y rincones de Jimena, a partir de la 13:00 horas. Así mismo, la Chirigota de los Mayores ‘Del Neolítico al ansiolítico’ actuará en el Hogar del Pensionista a las 18:00 horas.

De los pequeños, a los mayores. A las 23:00 horas comenzará el baile y concurso de disfraces amenizado por el trío Nuevas Ilusiones y DJ Alexis, que pondrá a bailar a los presentes hasta las 7.00 horas.
Ya el domingo 17 volverán las coplas. A las 13.00 horas, las agrupaciones locales actuarán en el Llano de la Victoria. A las 16:30 horas, tras las actuaciones locales, empezarán las actuaciones en la Carpa situada en la plaza de la Constitución. Por el escenario pasarán algunas agrupaciones comarcales y locales. El broche lo pondrá la chirigota de Manolo Santander, ‘La maldición de la lapa negra’, primer premio en el Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here