Jimena saborea su III Ruta de la Tapa

0
443
Ruta de la Tapa de Jimena.

Jimena de la Frontera vive este fin de semana de su III Ruta de la Tapa. Vecinos del municipio y visitantes disfrutan de las propuestas de los diferentes establecimientos hosteleros que se han sumado a la actividad del Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento. Además, se celebran diferentes actos culturales de forma paralela.

Para la III Ruta de la Tapa de Jimena de la Frontera participan 15 establecimientos que han presentado la tapa para este evento culinario. Dio comienzo ayer viernes con el concierto del pianista algecireño Diego Valdivia, que deleitó con su música en la Plaza de la Constitución.

La jornada de hoy sábado se ha abierto con la II Gymkana Patrimonial Tanit y, desde las 12.00, el Mercado Artesanal Jimenart. A partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del teatro infantil ‘El Niño Rosa’ en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.

A las 19.00 horas, el Bar El Anón acogerá un concierto de blues en acústico a cargo de Stephen Hutchings; mientras que la Antigua Iglesia de la Misericordia habrá un concierto del dúo Sine Nomine a partir de las 20.30. una hora después, en el Corral de la Paca, se representa la obra teatral ‘La Mar de Lejos’.

El domingo, las actividades que acompañarán a la III Rura de la Tapa de Jimena continuarán desde las 10.00 horas con la Ruta Senderista por el sendero del Río Hozgarganta y habrá, sobre las 12.00, una visita guiada por el Conjunto del Castillo-Fortaleza. El Mercado Artesanal Jimenart abrirá sus puertas a las 12.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here