Jimena organiza una yincana para conocer el patrimonio del municipio

0
125

El próximo 2 de marzo, organizada por la Asociación TANIT y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tendrá lugar la II Edición de la Gymkana Patrimonial Tanit. Una actividad deportiva que sirve para conocer el municipio jimenato de forma dinámica y divertida.

A través de esta actividad deportivo-cultural se quiere dar a conocer lugares emblemáticos del patrimonio jimenato así como sus costumbres y la gastronomía. La organización señala que se trata de una competición familiar, que conlleva el uso de smartphone, así como aplicaciones de orientación, con códigos QR con enlaces web.

De una forma amena, y con un monitor en cada uno de los puntos, que le indicará los procedimientos a seguir. La plaza del Llano de la Victoria será el punto de encuentro a las 10.00 del 2 de marzo. La actividad es gratuita y con plazas limitadas. .

Los participantes que se tendrán que presentar con 30 minutos de antelación para la entrega de dorsales y reciban las instrucciones para que su equipo pueda ser uno de los que reciban los galardones para los primeros clasificados. Las inscripciones para participar en la actividad se hace en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Jimena de la Frontera, de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here