El Ayuntamiento de Jimena lanza 37 ofertas de empleo

0
1036

El Ayuntamiento de Jimena lanza 37 ofertas de empleo en el marco de los programas Emple@Joven, Emple@+30 y Emple@+45, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedentes del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La selección se hará a través de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas. Se procederá a la contratación según los criterios marcados por el SAE.

De esta manera, el Ayuntamiento de Jimena prevé contratar a cinco jardineros, dos peones, dos técnicos administrativos, un agente de desarrollo turístico, un asesor de empresa, un auxiliar administrativo, un trabajador forestal y un pintor dentro del programa Emple@Joven. En la línea Emple@ para mayores de 30 años, emplearán dos mantenedores de edificios, un diseñador gráfico, un redactor de prensa, un monitor deportivo, un agente de desarrollo turístico, un economista y un trabajador forestal. Por último, en el programa Emple@ para mayores de 45 años se buscan cinco albañiles, dos jardineros, dos pintores, dos trabajadores forestales, un animador turístico, un técnico administrativo, un barrendero y un técnico forestal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here